historia servicios apuntes catálogo contacto En Lafont Joyeros ofrecemos piezas de la más alta calidad, una joyería elaborada y cuidada hasta el mínimo detalle, con una gran variedad de diseños propios.

La diversidad de modelos y propuestas, desde los estilos más clásicos hasta las últimas tendencias, nos permite ofrecer piezas para todos los presupuestos.

Una de nuestras especialidades son las piezas propias de grandes acontecimientos familiares: solitarios, sortijas de pedida, alianzas de brillantes…

También asesoramos en la transformación o puesta al día de piezas que nuestros clientes nos confían, e igualmente realizamos los diseños propuestos por ellos mismos.

Prestamos una atención verdaderamente personalizada y privada, lo que supone que nuestros clientes disponen de todo el tiempo que necesiten para tomar decisiones o realizar sus consultas. Todo ello, en unas instalaciones confortables y discretas, que reflejan nuestra filosofía de total dedicación a nuestros clientes.

Para poder garantizar la atención personalizada que queremos prestar y con el fin de reservar a cada cita el tiempo que necesite, atendemos previa petición de hora. Nuestros horarios son flexibles y nos adaptamos a la disponibilidad de los clientes, pudiendo concertar visitas fuera del horario comercial.
Foto realizada por Pasquale Caprile.© Lafont joyeros. 2010. Todos los derechos reservados.