historia servicios apuntes catálogo contacto Lafont Joyeros es la segunda generación de una tradición familiar iniciada en 1954. Dedicada al diseño y fabricación de Alta Joyería, Lafont se convirtió en sinónimo de calidad y prestigio en los ámbitos profesionales en los que desarrolló su actividad. Durante más de cinco décadas fue proveedor de las tiendas de joyería más exclusivas de España, Europa y Estados Unidos.

La innovación en el diseño, el cuidado exquisito de las materias primas y la calidad en la elaboración de sus piezas consolidaron la marca Lafont en las más prestigiosas ferias de joyería del mundo, como Baselworld (Basilea), los JA Internacional Jewelry Shows (Nueva York) o Inhorgenta (Munich). Como miembros fundadores de Iberjoya, la presencia de Lafont en esta cita nacional fue constante hasta el año 2001.

En 2007, Lafont Joyeros da un giro a su actividad y, bajo la dirección de Lucía Lafont, la firma se orienta al servicio personalizado al cliente final con una oferta que abarca todos los estilos de joyería, desde los diseños más clásicos y solemnes hasta las propuestas más modernas y desenfadadas.

En esta nueva etapa, la calidad y la atención más cuidada siguen siendo las señas de identidad de Lafont Joyeros.
Foto realizada por Pasquale Caprile.© Lafont joyeros. 2010. Todos los derechos reservados.